top of page
Buscar

KDRAMAS: MADRES

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 11 may 2019
  • 2 Min. de lectura

Porque Madre no es quien engendra sino quien cría, por este día tan especial quise compartir las Madres Kdrama que con su amor nos demostraron que una Madre no necesariamente es quien pare sino quien te cría, vela por ti así no compartas la misma sangre.

Aquí las Madres que nos robaron el corazón y las lágrimas al enterarnos que en verdad, no eran las verdaderas madres biológicas.


HADA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, KIM BOK JOOK


Una de las más lindas comedias románticas donde la historia de Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk) nos parte el corazón. Creíamos que tenía todo:, guapo, gran personalidad, el mejor nadador y por su puesto la mejor familia sin embargo todo ello se derrumba cuando se descubra la verdad.

Su hermano en realidad es su primo pues su madre lo abandonó de pequeño para casarse y mudarse a Canadá, criado por sus tíos quienes lo criaron como su propio hijo, gracias al amor que le brindaron logró superar lo de su madre aunque claro, como en todo drama, no falta el regreso para que el protagonista pueda cerrar toda herida.


KILL ME, HEAL ME


Oh Ri Jin (Hwang Jung-eum), tuvo una de las peores infancias que nos podamos imaginar, sin embargo tras un incendio es lograda ser rescatada por una amiga de su mamá quien decidirá adoptarla como una hija más de la familia.

Si bien Oh Ri Jin no recuerda su infancia sospecha que su hermano y padres no lo son, sin embargo el amor de ellos es la fortaleza para que pueda salir adelante y superar lo triste de su infancia.


HOMBRE HERMOSO


Dok Go Ma Tae (Jang Keun Suk) es un hombre ambicioso que gracias a su belleza ha logrado su éxito. Tras la muerte de su madre sospechará que su verdadero padre es un millonario e irá tras su herencia sin embargo se encontrará con una cruda verdad: su verdadera madre no quien creía, sino que había sido la secretaría del millonario quien lo había criado como su hijo mientras su verdadera madre es una mujer fría que nunca lo quiso.

A más de una se nos rompió el corazón también, pero como en todo buen drama, Dok Go Ma Tae dejará su ambición pues reconocerá en la humildad de su verdadera Madre el verdadero amor.


I HATE YOU, JULIET


Muchas veces pensar en una Madrastra nos hace imaginarnos ese personaje de la Cenicienta, siempre pintan a las madrastras como las villanas, que no quieren a la hija de la anterior esposa aunque en este drama es todo lo contrario.


Juliet recibe la visita inesperada de su Padre quien le confiesa toda la verdad: su verdadera madre está en un hospital muy enferma; si bien ella sospechaba la verdad, su madrastra la había criado como su propia hija por lo cual ella al principio se negará pues no hay otra madre para ella que no sea su madrastra sin embargo luego comprenderá a su madre y porque tuvo que tomar una decisión tan difícil como fue darla a sus padres.

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page