JUST BETWEEN LOVERS
Drama y romance, géneros que amamos y que en este drama lo encontramos a la perfección. Confesaré que no era un drama que me llamara la atención, es más, verlo fue por error sin embargo no sólo lo recomiendo sino que está en mi top de kdramas.
Si estás buscando una historia que te cautive desde el comienzo, que te mantenga en intriga pero sobre todo te envuelva en una historia de amor donde los protagonistas luchan para sobrevivir en un mundo que los ha llevado a vivir sin sueños, sin esperanzas pero sobre todo cargando con la culpa de sobrevivir ante una tragedia; es por ello que el destino los volverá a juntar para tener un nuevo comienzo donde deben aprender a perdonarse para lograr ser felices.
Aquí los puntos más importantes de este drama:
DRAMA
La historia se centra en Ha Moon Soo y Lee Kang Doo, dos personas que viven cargando la culpa de un fatal accidente. Hace 10 años un centro comercial colapsa, Ha Moon Soo se encontraba con su hermana menor a quien la deja por un momento por lo cual ella se logra salvar pero su hermana no corre la misma suerte por lo que su familia cae en la tragedia. El padre de Lee Kang Doo era uno de los constructores por lo cual se encontraba con su hijo para supervisar un problema detectado, Lee Kang Doo logra sobrevivir sin embargo no sólo pierde a su padre sino que además lo implican como uno de los responsables del colapso.
Seo Joo Won decide tomar el proyecto 10 años después, pero no es fácil, su padre fue el arquitecto de aquel centro comercial por lo que teme cualquier error. El destino pondrá a Ha Moon Soo y Lee Kang Doo frente a Seo Joo Won para trabajar juntos en aquel fatídico lugar donde deberán superar sus traumas y enfrentarse a la vida.
Lo que más rescato de este drama son los giros de la historia, no es la típica historia de amor ni hay princesas en apuros, no, aquí el protagonista no es un príncipe sino por el contrario, es un sapo que necesita un beso para que se convierta en príncipe. Pero sobre todo es una historia que hasta el final lucharás porque el amor triunfe sobre el destino fatal.
LEE KANG DOO
Rudo, tosco, de pocas palabras; ese es Lee Kang Doo, un joven atrapado entre el pasado y el presente, viviendo bajo la culpa de no merecer ser feliz pero al mismo tiempo con la carga de tener una segunda oportunidad de vida.
A simple vista puede parecer el chico malo que anda por la vida sin importarle los demás, al que toda madre no lo quisiera cerca de su hija pero que sin embargo carga con una herida que lo hace sensible, roto por dentro siendo su atractivo más fuerte porque seamos sinceros, ¿quién no quisiera sanar al chico malo? Lograr que ese corazón de piedra se abra y logre amar es el sueño de toda chica.
Definitivamente uno de los atractivos de este drama que te cautiva, te enamora y lo hace más intenso. Un reconocimiento a Junho, otro idol que ha demostrado que por sus venas corre sangre actoral, pues con este personaje logra el balance perfecto para cargar este drama en sus hombros como protagonista principal. Eso sí, ten cuidado porque es imposible no enamorarse de él.
ROMANCE
¿Quién no sueña con cambiar al chico malo en bueno? En que ese chico que aparenta ser rudo pero que en realidad es un chico con un corazón roto que sólo busca amor pero al mismo tiempo siente que no lo merece debido a la herida y pasado que carga.
Just Between Lover es el drama de amor por excelencia; ella, una chica buena que vive su vida sin novedad, sin ambicionar nada sobre todo en el amor pues debe cuidar a su madre alcohólica porque siente que tiene la responsabilidad de la muerte de su hermana. Él, un chico que también carga con una culpa y que a corta edad tuvo que sacar a su familia adelante por lo que tiene un saldo pendiente con prestamistas, viviendo en el bajo mundo donde encontrará personas sinceras que lo ayudarán a vivir.
Pero obviamente esta historia no puede estar completa sin un tercer integrante, así es, si hablamos de romance tiene que haber un triángulo amoroso aunque más bien yo diría un cuarteto amoroso. Sin embargo, estos personajes, cada uno cargado de un fatal destino también luchará por conseguir la felicidad.
OST
Si hablamos de un drama de amor, las baladas son el perfecto OST que hacen que el clima del drama llegue a sus picos logrando envolvernos en esta historia de tragedia y esperanza, que nos mantendrá suspirando y añorando un final feliz para esta triste historia.
Entre las baladas destaco la de Zitten “Opening My Eyes”, realmente una canción melancólica que representa a la perfección este drama. Me sorprendió la voz de Zitten, creo que es una de las mejores después de Lee Hong Ki, estoy segura que estará en tu playlist.
Así que no puedes dejar de ver este drama, realmente una historia que te hará volver a creer en el amor, en la esperanza y que a pesar de las heridas y vicisitudes siempre hay una segunda oportunidad.