Razones para ver… Beautiful Gong Shim
Tal vez no has escuchado hablar de este drama, no es un éxito comercial ni cuando se estreno tenía como protagonistas a grandes actores o idols; sin embargo estoy segura que con el tiempo se convertirá en un clásico, en una joya para algunos doramaniáticos. Es por ello que quiero compartir las razones por las cuales no sólo la recomiendo, sino estoy segura, estará en tu lista de favoritas.
Razón 1: Química entre los protagonistas
Gong Shim y Ahn Dan Tae, una pareja inolvidable que nos hace soñar con ese amor puro, romántico y loco. Dos personajes tan únicos que nos recuerdan que aún con todos nuestros miedos y tristezas hay alguien que está ahí por ti, y que el verdadero amor está en las pequeñas cosas, en lo cotidiano que poco a poco se hace parte de ti.
Razón 2: Bromance - Amistad
Los amigos llegan de las formas más inesperadas y en este drama, no podía estar más de acuerdo. Una de las líneas narrativas es la amistad que se va formando entre Gong Shim, Ahn Dan Tae y Suk Joon Soo, que podría confundirse con un triángulo amoroso sino fuera porque el valor de la amistad es lo más fuerte para ellos; los tres se darán cuenta que para lograr sus sueños se necesitan mutuamente y deben aprender a confiar los unos de los otros. Imperdibles son las cenas en la azotea donde estalla esta complicidad y que te hace querer reunirte con tu amigos igual.
Otra línea es el bromance entre Ahn Dan Tae y Suk Joon Soo, a diferencia de otros, aquí vemos la necesidad de esta amistad para poder sobrellevar la verdad que se será revelada. Ambos basan su amistad en la necesidad del otro y por ello también tendrán que poner su confianza a prueba.
Razón 3: Gong Shim
Imposible no identificarse con Gong Shim, aquí un especial reconocimiento a Min Ah quien se olvidó de su imagen de idol para adueñarse de este personaje: una chica “perdedora” que sueña con ser dibujante mientras que vive bajo la sombra de su bella y exitosa hermana.
Muchas veces pasamos por momentos tristes o nos sucede cosas que nos hacen decaernos, sin embargo Gong Shim nos enseña que nunca nos podemos dar por vencido de nuestros sueños, y por el contrario, el vivir a la expectativa de otros nos hace daño a nosotros.
Razón 4: Trama o la historia.
Pareciera que el drama se centrara en Gong Shim sin embargo al mezclarse con Ahn Dan Tae y Suk Joon Soo, el panorama se abrirá encontrando que sus vidas están entrecruzadas.
La historia nos narra una historia que sucedió hace 20 años y por la cual los personajes estarán marcados; a diferencia de otros dramas aquí no hay odios ni rencores, sino arrepentimiento y valor para asumir la responsabilidad de nuestros actos. Hay momentos de intriga, misterio y decepción por lo que te envuelve al igual que los personajes del drama.
Es por ello que no debes perderte este drama, fresco y original que te atrapará haciéndote suspirar, reír y hasta enamorarte.