top of page

KDRAMAS DE ALTA SOCIEDAD

El fin de semana pasado acabó uno de mis dramas favoritos: Cinderella and Four Knight, y si bien ha sido comparada con Boys over Flowers creo que son totalmente diferentes, así que decidí hablar sobre los doramas de alta sociedad, es decir, estos dramas que nos muestran que los príncipes aún existen y que más de una quisiera. Así que si tu cuento de hadas favorito era Cenicienta, no te puedes perder este blog.

Para empezar el drama que lleva el mismo nombre del cuento de hadas: Cinderella pero esta vez ella viene con 4 caballeros. En lo personal me encantó, ya quisiera yo también ir a vivir en Sky House con esos 3 guapos herederos; y es que este drama tiene todo lo que buscas de un cuento de hadas pero sobre tiene lo que llamaría un cuarteto porque el triángulo se queda chico. La historia te engancha desde que empieza con el misterio que rodea a estos tres herederos: cada uno tiene una historia trágica que poco a poco irás descubriendo por lo que te irás enamorando de cada uno así también conocerás la historia de amor que encierra cada uno por lo que si bien al principio se forman parejas en el transcurso del drama estas parejas digamos se intercambiaran por lo que le da un giro más interesante. Además no sólo está la historia de Cenicienta y los príncipes, sino también la relación que hay entre ellos. Obviamente no son amigos, es más al principio se siente la tensión y rivalidad en la que viven sin embargo gracias a la llegada de esta cenicienta comenzaran a formar lazos de amistad que terminarás por querer ser parte de este grupo, claro que también ayuda el mundo de lujo en el que viven. Un drama que te hará por un momento olvidarte de los problemas cotidianos y te llevará a un mundo de cuento de hadas donde podrás ser Cenicienta por un momento.

Y siguiendo con príncipes, el clásico de clásico, hablo de Boys over Florwers: los F4 que más de una quisiera tener como amigos. A diferencia de Cinderella, ellos aún están en el colegio aunque la carga que llevan es más pesada. Si bien en este drama vivimos un triángulo amoroso que más de uno quisiéramos; digo elegir entre un chico que te de serenatas con violín, te cante una canción en plena plaza y tenga varios detalles contigo o el chico malo, arrogante pero que te trata como una princesa, ya quisiera ser JanDi, aunque debo confesar que yo me quedaba con Ji Hoo, pero ahí no se queda, sino que resulta que estos dos galanes son mejores amigos y una de las cosas que más me encantaron de este drama es la amistad de los F4; en lo personal me mataban los flashback de su infancia mostrando el lazo de amistad que había entre ellos haciendo que su amistad sea lo suficientemente fuerte para afrontar cualquier golpe que da la vida y creo que lo que le da fuerza y poder a este drama son los F4 y su amistad, la historia que encierra cada uno nos hará ver que el dinero no compra la felicidad.

Así como también lo vimos en otro drama como Heirs o Herederos, al mismo estilo de la serie americana Gossip Girl nos muestra el mundo de los chicos de alta sociedad, este grupo privilegiado donde el dinero, poder y conexiones son básicos para sobrevivir. Al igual que Boys over Flowers la historia transcurre en el colegio sin embargo estos chicos ya tienen su futuro destinado: vemos compromisos por fusión, es decir los familias arreglan el matrimonio de acuerdo a los intereses de las empresas, los padres deciden las carreras que debes estudiar y por supuesto aprender el nivel al cual perteneces pues todos los herederos no son iguales. Es en esta sociedad donde se desarrolla la historia de Kim Tan y Cha Eun Sang, quienes tendrán que enfrentarse a este mundo para poder ser felices sin embargo el misterio que envuelve a los personajes hace que el drama sea intenso. Todo empieza con el regreso de Kim Tan al colegio donde descubrimos que encierra un pasado y una relación muy peculiar con Choi Young Do quien se ha convertido en su mayor rival y enemigo, aunque cada uno sabe el mayor secreto guardado del otro además que compartirán un interés en común: Cha Eun Sang. Así que si quieres saber más sobre como es el mundo de la alta sociedad no te puedes perder este drama.

Y por último tenemos Alta Sociedad, su mismo nombre lo dice todo, nos muestra el mundo donde más de uno quisiera entrar como Choi Joon Gi quien utiliza todos los recursos que tiene para entrar a esta mundo y por otro lado tenemos a una UEE quien busca el amor sin importar el estatus social, quiere a alguien que la ame por lo que es y no por su dinero por lo que incluso ocultará su identidad para salir de la jaula de oro que su familia la quiere poner.

Así que si pensabas que ser heredero de una gran fortuna es lo mejor que te pueda pasar, mira estos dramas y verás que ser cenicienta no es el sueño de hadas que te imaginas, sino que por el contrario, el mundo de la alta sociedad está lleno de envidia, traición, ambición donde el amor es lo último que puedes encontrar.

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page