LOS VERDADEROS HEREDEROS DEL MUNDO HAYLLU
Para esta semana vamos a hablar de lo que más de una quisiera en su vida: Un cheabol o heredero. Y es que un tema recurrente en los kdramas son los guapos herederos de empresas que parecen no estar en el mundo del espectáculo, sin embargo hay casos como Oska en Jardín secreto, que pertenecen a familias ricas. Cual drama, en la vida real también hay actores y cantantes que han tenido que enfrentarse a su familia para conseguir sus sueños. Acá una pequeña lista de los verdaderos herederos del mundo Hayllu.
No es secreto que el integrante de Super Junior Choi Siwon venga de una familia rica, su padre es el ex director general de los principales fabricantes para el cuidado de bebes en Corea del Sur y sin bien su familia no se opuso a los sueños de Choi Siwon, él tuvo que trabajar duro para demostrar que tenía talento para formar parte de una de las bandas más exitosas del kpop.
Otro artista que nació en un entorno privilegiado es Kang Dong Won, su padre es el vicepresidente de SPP Heavy Industries una de las empresas de construcción naval más grande del mundo y si bien se graduó de la universidad con la carrera de ingeniería mecánica, su pasión por la actuación pudo más y debutó en el 2003 logrando hacerse camino en esta carrera.
El siguiente tal vez no sea un heredero propiamente dicho pero su abuelo fue médico del ex presidente de Corea del Sur y ahora es director de un hospital por lo que el actor Jung Il Woo tuvo ciertos privilegios, su padre también fue director de una escuela de artes marciales y su madre fue jefa de un laboratorio de textiles y ahora profesora en la Universidad Nacional de Corea.
El actor Lee Kwang Hoon, cuyo nombre artístico es Phillip Lee, conocido por dramas como Jardín Secreto, Faith, The Musical, es hijo del presidente de STG Inc. Una firma de contratos con el gobierno que tiene ingresos anuales por 220 millones de dólares.
Quien hace poco saltó al estrellato por medio del programa Superstar K es Roy Kim quien confesó que su padre era presidente de un grupo empresarial.
Pero quien no la tuvo tan fácil fue el actor Yun Tae Young, hijo único del ex vicepresidente de Samsung Electronics, su padre quería que trabaje como gestor de fondos en los Estados Unidos sin embargo tuvo que desistir ante el deseo de su hijo por convertirse en actor quien debutó en 1996. Se estima que el actor ha heredado unos 45 millones de wons de su padre, esto es unos 40 millones de dólares aproximadamente, después de esa herencia como que podría actuar gratis, digo yo.
Otro actor que la tuvo difícil es Lee Seo Jin, su familia es una de las más poderosas en el sector financiero, su abuelo consiguió varios bancos importantes mientras que su padre era presidente de una caja de ahorros por lo que se opusieron a su carrera de actor sin embargo el actor pudo debutar en 1999 tras luchar por sus sueños. Se estima que su fortuna, la mayor parte heredara de su familia, llega a unos 60 mil millones de wons.
Y el lado femenino no se queda atrás, Sooyoung apodada como la integrante más rica de gilrs generation confesó en un programa de televisión que su familia tiene dos casas en uno de los distritos más caros de Seúl, así como su abuelo es propietario de una empresa de arquitectura.
El padre de la actriz Lee Min Jung es el CEO de una agencia de publicidad y su madre es pianista; además que su abuelo es un renombrado pintor y figura de la historia del arte coreano, vivió con su familia en una mansión valorizada en 4 millones de dólares.
Las hermanas Jung, Jessica y Krystal, tampoco se quedan atrás, su padre es un reconocido boxeador que se convirtió en abogado mientras que su madre fue una gimnasta, esto le permitió a las hermanas vivir en un departamento valorizado en 2 millones de dólares cerca de SM Enterteiment cuando aún eran aprendices.