SINDROME DE LAS SEGUNDAS PAREJAS
Para todas las que amamos los K-dramas es muy probable que nos suceda el Síndrome de la Segunda Pareja, y es que algunas veces las segundas parejas se roban el protagónico en algunos momentos por lo que queremos saber más sobre ellas. Es por eso que en este blog vamos a hablar sobre algunas de ellas.
Para empezar tenemos a una de las más populares gracias al exitoso drama Descendientes del Sol, se trata de la pareja Seo Dae Young y Yoon Myung Joo, y es que para todas las que vimos este drama al es imposible no amarlos sobre todo por su historia. Ella, superior en rango militar, lo sigue a él a la base donde está asignado porque no se da por vencida que su amor ha terminado. Ambos lucharán, sobre todo contra el padre de Yoon Myung Joo quien no mira con buenos ojos a Seo Dae Young por ser un soldado de menor rango, para prevalecer su amor. La química entre ellos y complicidad con la pareja principal hacen que queramos formar parte de ese cuarteto que a todos las fans conquistó.
Debo confesar que la siguiente pareja pertenece a mi primer dorama que creo también ha sido el primero para muchas por lo que más de una se puede sentir identificada con esta pareja: So Yi Jeong y Chu Ga Eul en Boys over flowers, y es que fue la pareja perfecta. Él interpreta a un mujeriego casanova que no creía en el amor y ella a una romántica soñadora que cree en su alma gemela. Su relación se va a ir desarrollando en medida que se involucren con la pareja principal, por lo que Chu Ga Eul conocerá el otro lado de Yi Jeong Chu, el cual lo llevó a ser ese casanova mientras que él verá en ella esa ternura e inocencia que lo harán creer que después de todo el amor si existe y vale la pena luchar por ello. Sin duda alguna una pareja que te hacía olvidar por momentos la dramática relación de Jan Di y Jun Pyo.
Continuando tenemos también otra pareja del exitoso drama Herederos, y es que confesaré que por momento ya era demasiado drama con la pareja protagónica por lo que ver a esta pareja era como una brisa de frescura, eran los que ponían el toque dulce drama siendo una pareja juvenil adorable. Hablo de Yoon Chan Young y Lee Bo Na, que aunque tenían sus enredos y celos siempre supieron mantener ese romance juvenil que más de una sueña. Súper lindos los dos, otras de las parejas que se robó el protagónico.
Y para quienes vimos Pan, Sueño y Amor estarán de acuerdo que la pareja que se robó el protagónico completamente fueron Gu Ma Jun y Shin Yoo Kyung, quienes cambiaron completamente la historia del drama. Y es que Shin Yoo Kyung fue el primer amor de Kim Tak Gu por lo cual pareciera que era la pareja protagonista sin embargo es Gu Ma Jun se va a interponer en el medio dando lugar a uno de los triángulos amorosos más intensos en un drama. En lo personal me tuvieron enganchada con su historia tanto así que para mí tuvieron más protagonismo que los principales; ambos tenían muchos lazos en común, sabían lo que habían vivido, las heridas que tenían; aparte que la relación de odio-amor que tenían te mantenía en un hilo. La verdad y en mi opinión personal este drama vale la pena verlo por ellos.
Y por último, no puedo dejar de lado uno de mis dramas favoritos y que me sorprendió mucho por lo cual lo siempre lo recomiendo: Warm and Cozy o Jeju Island Gatsby, y aquí si bien los protagonistas son una de mis parejas favoritas y reconozco que tuvieron una excelente química, la pareja secundaria no podía quedarse atrás y el romance del hermano con la mujer buzo no sólo te atrapa sino que te va a encantar porque tiene todo: romance, comedia; es que todo lo que hace el hermano para conquistarla es realmente una locura.