LOS MEJORES REGRESOS 2016
En los últimos días muchos se ha estado hablando del gran regreso de Jang Keun Suk, a dos semanas del estreno de Deabak (Jackspot) está liderando el rating en su horario haciendo que todos los ojos sean puesto en el actor y el drama; pero sin embargo este año ha habido otros regresos que tan bien han marcado un suceso en Corea.
Come Back, una frase común en Corea que marca el regreso de un actor o cantante tras una pausa en su carrera; y es que como ya es conocido todo joven coreano debe enlistarse al servicio militar por lo cual muchos actores deben parar su carrera durante 2 años por ello su regreso pasa a ser lo segundo más importante después de su debut.
Este año tenemos grandes regresos de actores que estuvieron en el servicio militar, para empezar está el Song Joong Ki quien se hizo conocido por formar parte del elenco de Running man y actuar en los exitosos dramas Sungkyunkwan Scandal (Escandalo de estudiantes) e Innocen man, se enlistó en el ejército en Agosto de 2013 y es el actor que mejor Come back ha hecho con Descendientes del Sol, el gran éxito del momento logrando obtener más de 30 puntos de rating convirtiéndose en todo un suceso, y haciendo de Joong Ki una estrella Hayllu. Y es que este papel no le pudo llegar en mejor momento puesto que interpreta a un soldado de las fuerzas de paz de la ONU, paradojas de la vida: salir del servicio militar para volver a vestir de militar, pero valió totalmente la pena porque gracias a ello ha logrado posicionarse como el actor más deseado en Asia, tanto así que se ha convertido en el primer actor en estar en el set del noticiero de las 9 de la noche de KBS, sin dudar alguna es el año de Joong ki.
Otro esperado regreso fue el de Rain, quien decidió regresar por medio de la actuación por sobre la música, y es que su drama Please come back, Mister (Por favor regrese, Señor) también ha tenido un buen recibimiento. El personaje que interpreta a diferencia de sus otras actuaciones es más cómico debido a que es un hombre mayor a quien le dan una oportunidad de volver a vivir pero en el cuerpo de un joven, quien es Rain. Pero eso no es nada, sino que su compañero de muerte también le asignan otro cuerpo pero de una bella mujer por lo cual ambos se tienen que acostumbrarse a este nuevo cuerpo y proteger a sus seres queridos antes de volver a partir. Un buen drama que también viene liderando su horario y que tiene un excelente toque de humor, totalmente recomendable.
Y así como algunos regresan después del servicio militar, otros preparan lo que sería su última actuación antes de enlistarse, y entre ellos tenemos uno de los más esperados: Jang Keun Suk quien estuvo alejado de la actuación por más de 2 años y quien ahora regresa con Deabak o Jackspot, un drama histórico que viene liderando el rating en su emisión logrando conquistar nuevamente a su público de Corea.
También hay actores que están buscando dejar un drama antes de partir al servicio militar, como el caso de Joo Won quien ya tiene su próximo proyecto, se trataría de la adaptación de la película My Sassy girl. Quien también está viendo actuar en un drama es Lee Min Ho, el actor quien está próximo a estrenar la película Bounty Hunter también quiere dejar un drama antes de enlistarse y parece que está interesado en un guion escrito por la misma guionista que Mi amor de las estrellas.
Así es, este 2016 el servicio militar se lleva a una generación de grandes actores quienes estarán alejados 2 años de las pantallas pero a quienes esperamos su regreso también.